Quienes Somos

LA ROCA es una IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA, y se compromete a proveer un lugar para ti y para las personas que quieran explorar una relación personal con Jesús.
CREEMOS firmemente que Dios está interesado en cada uno de nosotros individualmente y Su amor va más allá de un mero interés, a un trabajo constante y activo...hasta milagroso… en las vidas de aquellos que deciden abrirse a Él.
En un mundo tan lleno de dudas, desilusiones, temores y preguntas, sabemos que existen SOLUCIONES reales a problemas reales.
Te invitamos a que puedas DESCUBRIR estas respuestas halladas en las verdades fundamentales de la BIBLIA y establecer una relación profunda y personal con Dios y su Hijo Jesucristo.
Los integrantes de La ROCA albergamos trasfondos sociales y culturales diferentes, y procedemos de los puntos geográficos más diversos.
Nuestro deseo común es CONOCER a JESÚS y crecer a Su imagen a través del Espíritu Santo y la Palabra de Dios y ser una luz tanto espiritual como socialmente en esta generación.

Fernando Ramírez de Arellano y Lilian Soto Macias, Pastores

Iglesia La Roca

Contacto

  • Ciudad Real, España
  • Dirección C/Socuellamos 8
  • Teléfono0034 926 21 51 61

Redes sociales