Un nuevo comienzo


UN NUEVO COMIENZO A UNOS PASOS DE DISTANCIA...

1.- LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO COMIENZO PARA TU VIDA RESIDE EN LA VERDAD ETERNA DE QUE DIOS TE AMA Y DESEA QUE TENGAS PAZ Y VIDA ETERNA. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16 ¿por qué, entonces, es que muchas personas no la tienen?

2.- EL PROBLEMA DE ESTA SEPARACIÓN RADICA EN REALIDAD EN NOSOTROS Y SE LLAMA: PECADO. La Biblia declara Romanos 3:23"...Todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Y Romanos 6:23a añade que: "La paga del pecado es muerte…”

3.- NO OBSTANTE LA EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE DIOS SE LLAMA: JESUCRISTO La Biblia establece en 1ª Timoteo 2:5 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre." Y Romanos 6:23b declara: “ mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

4.- NUESTRA RESPUESTA MÁS SENSATA ES ACEPTAR NUESTRA CONDICIÓN Y RECIBIR A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR. La Biblia confiesa (Cristo es de quién habla) en Juan 1:12... "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Comienza con Cristo ¿Quieres invitar a Jesucristo a venir a tu vida en este momento?

5.- CONFESAR A CRISTO La Biblia manifiesta en Romanos 10:9: "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." ¿CÓMO DEBO ORAR? (ORAR ES HABLAR CON DIOS) Señor Jesús: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Gracias por morir por mi y perdonar mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida y hazme la persona que tu quieres que sea según tu voluntad. AMÉN

Iglesia La Roca

Contacto

  • Ciudad Real, España
  • Dirección C/Socuellamos 8
  • Teléfono0034 926 21 51 61

Redes sociales