Bolaños, Ciudad Real

La iglesia “Vida en Abundancia”, se encuentra situada en la población de Bolaños de Calatrava, provincia de Ciudad Real (España). Esta congregación evangélica pentecostal, tuvo sus comienzos en el año 2005, con un pequeño grupo de nueve personas de nacionalidad Boliviana que residían en esta población; los primeros seis meses, las reuniones se celebraban en las casas de estas familias.

Poco a poco la congregación comenzó a crecer y el Señor proveyó de forma extraordinaria un precioso local de reuniones, de aproximadamente 200m2, situado en la Ctra de Daimiel nº 4. En la actualidad, la congregación se encuentra en una creciente dinámica evangelística, preparando y capacitando a sus miembros para cumplir la gran comisión encargada por Jesús en Mt 28.

Parte de nuestra visión como pastores de esta congregación es hacer de la iglesia una congregación visible, con voz y presencia en esta población por medio del testimonio personal y colectivo de sus miembros. Creemos que la iglesia evangélica tiene mucho que aportar a la sociedad presente, a sus problemas sociales y personales, por que el mensaje que compartimos no es un simple mensaje sino el evangelio de poder de Cristo.

En la actualidad, la Iglesia Vida en Abundancia mediante sus pastores, Manuel Montoya y Esmeralda Laso, siguen trabajando con entusiasmo, convencidos de que Dios tiene en sus planes la conquista espiritual de esta población. Esta obra en Bolaños de Calatrava es pionera pues nunca antes ha existido iglesia evangélica alguna en este lugar.

Nos gozamos y complacemos al tiempo que nos admiramos al ver la preciosa obra que el Señor está realizando en esta población por medio de su Iglesia, y es nuestro deseo como congregación expandir el reino de Dios en la tierra de Bolaños para bendición de todos sus habitantes.
Esta congregación “Vida en Abundancia” necesita de tus oraciones, y te pedimos encarecidamente que nos apoyes en oración, para que el Señor siga bendiciendo y multiplicando nuestro trabajo en Bolaños de Cva.

Veracruz, México

ALCANCE FAMILIAR, Quienes somos…

Alcance Familiar A. C., una dinámica y creciente congregación pastoreada y fundada por Enrique Arturo y Gelita en el año 1999. Conformada por familias y personas dedicadas a buscar la superación personal, la integración familiar a través de diferentes proyectos y programas: sociales, espirituales y asistenciales. Todos ellos siempre respaldados por principios bíblicos y valores cristianos.

También ponemos al alcance de los grupos vulnerables, que se ven impedidos a satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia y desarrollo; como son: mujeres, indigentes y niños de la calle; ayuda material, moral y espiritual. Así como una brigada profesional de Colposcopía (para detección del virus de papiloma humano)

En Alcance Familiar, trabajamos en cuatro áreas de gran impacto social:

ASISTENCIALMENTE.- Proporcionamos anualmente 15.000 desayunos gratis para niños y personas adultas de escasos recursos. Ayudamos a 200 Familias con un Banco de Alimentos de Lunes a Sábado. Se entregaron en total casi 30,000 bolsas de alimento, pollo, verduras, frutas y pan (comieron casi 150,000 personas en total. Contamos con una Casa para rehabilitación de varones adictos llamada Casa de Gracia, donde el objetivo principal es que quien venga logre tener una experiencia personal con Dios, y a través de cambiar sus hábitos y actitudes, logre salir adelante positivamente de su adicción y se convierta en un ser productivo para su familia y sociedad.

SOCIALMENTE.- Sabidos de que cada familia es una célula de la sociedad, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias por medio de conferencias, consejería, con temas relacionados con la unidad, los buenos valores, la prevención de adicciones, la sexualidad responsable, etc.

PROFESIONALMENTE.- Una necesidad tremenda de nuestro país y que debiera ser prioridad del sector salud, es el cáncer de matriz provocado por el virus de papiloma humano, que si es detectado a tiempo puede ser curable. Tristemente México ocupa el primer lugar mundial por muerte de mujeres por esa causa. Por ello en nuestra institución contamos con una brigada permanente de Colposcopía y Ultrasonido, en la que participan médicos especialistas, enfermeras, gente de trabajo social. Que trabajan con una meta bien clara: coadyuvar a que menos mujeres en nuestro Estado sigan muriendo por falta de información o un tratamiento adecuado a buen tiempo.

CONGREGACIONALMENTE.- Alcance Familiar es una congregación cristiana donde tenemos un objetivo muy bien definido: que cada persona que llegue, pueda alcanzar un mejor nivel y calidad de vida, por medio de aplicar los altos valores y principios enseñados por Jesucristo, en Su Palabra. Existe una unción fresca del Espíritu Santo y nos estamos preparando para impactar todo el Estado de Veracruz con el amor de Dios, demostrado con hechos y frutos.

Nuestra nueva pagina web está en construcción y pronto estará disponible para que nos puedas conoce másr y obtener más información acerca nuestras actividades.

Almagro, Ciudad Real

Toledo

Mision Toledo es el proyecto de iniciar una Comunidad de Fe Cristiana en Toledo.
Responsables: Carlos Fumero y Patricia Cañizares.

Mision Toledo en Facebook

Iglesia La Roca

Contacto

  • Ciudad Real, España
  • Dirección C/Socuellamos 8
  • Teléfono0034 926 21 51 61

Redes sociales